viernes, 20 de enero de 2012

Peor que “los Juárez”; prohibió a artistas defensores del Mocase

Rally Barrionuevo, el friense siempre identificado con el Mocase, prohibido por Zamora.
Varios artistas populares a los que Gerardo Zamora supo utilizar en los tiempos de intendente, cuando aburrió con la organización de festivales y se “vendía” como simpático, ahora recibieron el “castigo” del mandamás. Antes los prefería y les daba buena paga con fondos públicos, porque -según decía-, “mucho me ayudaron a ser gobernador”.
Rally Barrionuevo, Juan Saavedra y Claudio Acosta, han sido “prohibidos” ahora por este gobernador que se cree (junto con sus dos o tres socios) dueño de la provincia.
Desprolijo como en todo el manejo de su administración, Zamora hizo un memorándum y ordenó a todos los organismos oficiales, así como a los clubes y sociedades amigas a las que les paga sus festivales con dineros de los santiagueños, “que no contraten a Barrionuevo, Saavedra y Acosta”.
¡Qué mente estrecha tiene este mendocino!
¡Qué fuerte convicciones tienen los tres cantantes santiagueños que van a seguir comprometidos con los sueños y las luchas de los hombres y mujeres del Movimiento Campesino Santiagueño (Mocase)!
Zamora que no los contrate con la plata de la provincia. No importa.
Lo bueno es que Rally, Juan y Claudio van a seguir firmes defendiendo a los sufridos excluidos campesinos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno changos, me imagino que Raly, Juan y Acosta no van a poder dormir si esta informacion es cierta, ja ja ja!!! Como se llama esa banda que asola Mejico....creo que es LA BANDA DE LOS ZETA, estos seran parientes? Fuerza EL MOCASE a no aflojar changos 4 o 5 no los van a doblegar asi nomas