domingo, 1 de enero de 2012

El Regional tiene el peor director de su historia

Está seriamente cuestionado por irregularidades Gerardo Montenegro, director del hospital Regional.
Médicos y enfermeros del hospital Regional se asombran de su director, Gerardo Montenegro, por el afán que tiene de hacer negocios en todo cuanto compra el establecimiento, y por la rapacidad que exhibe al “llevarse todo lo que pueda a su bolsillo”.
“Debe ser el peor director de toda la historia de nuestro hospital”, sostuvo una empleada con mucha antigüedad.
Lo cierto es que todavía nadie se explica cómo Zamora designó a éste médico como director del principal hospital de la provincia. Algunos creen que fue “puesto” por el ministro de Gobierno, José Emilio Neder, aunque otros recuerdan que Montenegro “viene del juarismo, ya que formaba parte de distintas agrupaciones que se alinearon con Carlos Arturo Juárez. Hay una tercera línea de interpretación: los que aseguran que “es muy amigo de la familia de la esposa del gobernador”.
Como fuere, Zamora debería tomar cartas en el asunto y ordenar que se encare, al menos, una auditoria en el período en que este muchacho viene conduciendo el hospital Regional. O, más simple, que escuche a médicos, enfermeros y proveedores del Estado, quienes le pintarán un panorama real de las correrías y los chanchullos que se realizan en la dirección del “Ramón Carrillo”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

esa no es noticia..la noticia va ser cuando digan,que un director de un hospital,le entregan un reconocimiento x su labor..el hosp. fco.viano..con los fondos que recibe tiene que ser como el harragan..y hay pruebas a< donde han ido los fondos

Anónimo dijo...

Es un desastre ese director hay que cambiar uregnte de director antes que incedien el hosptial.El funcinamiento de ese nosocomio es un desastre.

Anónimo dijo...

como dice partio la torta y se quedo con la mejor parte y el personal que lucho para ese cambio que se joda