lunes, 19 de diciembre de 2011

Denuncian a “Godi” Mukdise, intendente de Las Termas

El intendente Mukdise con uno de los ministros amigo y correligionario, Luis Gelid.
El presidente del Tribunal de Cuentas, contador Alberto Pérez, presentó una denuncia penal contra el intendente zamorista de Las Termas de Río Hondo, arquitecto Miguel Mukdise, y la que lo culpan de un presunto manejo irregular de la cuenta corriente bancaria del denominado Fondo Federal Solidario (retenciones de la soja), que remite la Nación a los municipios.
Pérez solicita la urgente intervención de la justicia Penal con sede en Las Termas de Río Hondo, “porque es necesario investigar ya que se trata de graves irregularidades detectadas en la cuenta bancaria citada, con fondos destinados de manera exclusiva para obras públicas, y que deben rendirse obligatoriamente ante los organismos pertinentes”.
En su presentación judicial, el acto explica que el intendente Mukdise (del partido político radical) cuenta con la complicidad de algunos miembros del Concejo Deliberante de Las Termas, y de dos o tres ministros del Poder Ejecutivo “para efectuar algunas maniobras económicas irregulares”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy ciudadano de termas de rio hondo y junto a mi familia votamos al arquitecto mukdise creyendo todo lo que presento como su plan de gobierno porque para muchos es un empresario serio pero resulto ser el peir de todos los intendentes encima de todo es corrupto. Siento que tiramos nuestros votos a la basura y tenemos que esperar una proxima eleccion. Lo que se publica aqui es grave aunque reflexioamos con la familia y es una lastima porque todo esta mal en la ciudad, esta abandonada y no siquiera han adornado por la navidad. Que lo juzguen por hacer lo que no se debe hacer con el dinero publico aunque lo defienda el gobernador y ministros y si lo hacen es porque son complices tambien
Negro Basualdo
Radical de alma

Anónimo dijo...

tiene razon el señor,por los juicion al municipio. inclusive no deja que lo investiguen. ¡Porque! que demuestre lo contrario... pero no pudo, solo manda una carta que para que el pueblo se confunda y diga aaaaa solo la cuidaba para que no le saquen por los juicios. MENTIRA. Usan a un pueblo que cada vez mas pobre y destruido esta, ni los turistas que vinieron este año por casualidad vuelveran, no tienen capacidad de gestion ni todos sus funcionario vendidos que se agarran de la politica para juntar la plata.y hacer como hace el inetndente manda a su familia a europa haaa, y justo en la fecha que desaparecen los 500 mil, el robo con guantes blancos , pero lo devolvio dijo una ignorante del consejo. sabes la plata con los interes que podes sacar ....