miércoles, 9 de noviembre de 2011

Zamora mandó a denunciar a Zavalía en la UCR Nacional

“Ricardito”, en la primera reunión post-elecciones, a la que fue invitado únicamente Zavalía, por Santiago del Estero.
Utilizando a un dirigente radical de una provincia del Norte Argentino, el gobernador Gerardo Zamora denunció a José Luis Zavalía ante algunos jerarcas de la UCR nacional, acusándolo que el 23 de octubre “trabajó para Cristina Fernández de Kirchner”.
El encargado de la “púa” enviada por Zamora es un viejo amigo suyo, de cuño radical, vecino de Santiago, que es uno de los tantos prebendarios que levanta mucha plata realizando “servicios” en el autódromo de Las Termas de Río Hondo.
Éste “nuevo rico” gracias a los favores que recibe del “nuevo Santiago”, fue a Buenos Aires remitido por el gobernador kirchnerista santiagueño, y dijo a los capos del Comité Nacional que “José se volvió kirchnerista”.
Nadie creyó la denuncia y, al contrario, defendieron a Zavalía, de cuya lealtad al partido es indiscutible a nivel país.
Lo que llamó la atención fue que a este primer encuentro donde con Ricardo Alfonsín a la cabeza, todo el radicalismo, analizó los comicios y anunció las pautas de una reorganización nacional, haya sido invitado únicamente José por la provincia de Santiago del Estero.

1 comentario:

radical dijo...

Sres arena politica: permitame como afiliado radical santiagueño expresar mi idea sobre la informacion vertida: 1)Zavalia publicamente apoyo a Chabay Ruiz en desmedro de los candidatos a diputados de la UCR nacional porque entendia que Rached y Lugones son apendices y complices de Zamora y ademas decia que Chabay RUiz( FPV) era el unico con chances de lograr un escaño!!! 2) Todavia, Zamora tecnicamente esta expulsado de la UCR Nacional 3)Rached parece que estuvo de viaje y no pudo asistir. 4) El interventor de la UCR santiago del estero acaso fue invitado o no se lo reconoce como tal? Porque no informa sobre dicha reunion? 5) Zavalia representa a GRAN PARTE del radicalismo en sgo del estero pero no a su totalidad 6) Como conviven en la UCR Rached, Zavalia Lugones y el interventor si no se pusieron de acuerdo para armar LA LISTA a diputados nacionales? 6) Y LOS AFILIADOS HASTA CUANDO SEGUIREMOS VIENDO LAS PELEAS, DISPUTAS Y DESENCUENTROS DE LOS REFERENTES DE LA UCR SGO? 7)Habra llegado el momento de buscar una renovacion, un cambio, una franja distinta que abarque la busqueda en esa cantera inagotable de dirigientes que es la UCR en nuestra provincia?... GRACIAS.-