miércoles, 30 de noviembre de 2011

¡“Sugus” Suárez sigue agrandándose!

“Sugus” Suárez, el “niño mimado” por Gerardo Zamora, sigue haciendo de las suyas en incontables corruptelas.
Como jefe de Gabinete, Elías “Sugus” Suárez sigue ampliando sus negocios y ya no le deben quedar rubros (ni testaferros) para seguir expandiendo sus fortunas y riquezas, logradas a lo largo de la función pública.
De entrada, si se sumaran todos los sueldos obtenidos por “Sugus” desde que empezó como bufón de José Luis Zavalía (quien de vez en cuando lo mandaba a barrer el Comité Provincia), pasando por su puesto en Prensa de la comuna zavalista, sus funciones en el Concejo Deliberante con Gerardo Zamora, su cargo de secretario de la comuna capitalina y luego jefe de Gabinete, seguramente no podrá justificar cómo hizo para tener cuatro edificios de departamentos en nuestra capital, dos pisos en un barrio residencial de Córdoba, los hoteles en Pinamar y Cariló y la colección de automotores.
Ahora, siempre con la concurrencia de un prestanombres, abrió una financiera para prestar plata y cobrar con usura a los cada vez más endeudados empleados públicos.
¡Y pensar que hace un año fue descubierto en una corruptela escandalosa, cuando se apoderó, a través de facturas apócrifas que le confeccionaban dos “agencieros de publicidad” y autorizada el subsecretario de Prensa, “Lito” Argañaraz, de 33 millones de pesos! Lo denunció un abogado valiente, pero el escrito está cajoneado y parecería que hay “piedra libre”, que en el glosario de jergas y modismos de la Argentina significa “libertad amplia o autorización para hacer algo/ franquicia, privilegio/ variante del juego del escondite”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es verdad, en la diversificación de funciones, el inefable ahora puso una financiera NOACRED SRL salio publicada en el boletin oficial N°19.605 de fecha 23/11/2.011. Su dueño "aparente" seria el Dr. Juan Carlos Saavedra quien trabaja como secretario de Sugus. Llamativamente la sociedad financiera declara un capital de $ 12.000 ( doce mil . Pregunto ¿ como justificaran el giro de usura por montos mayores al capital ?. En verdad, más que financiera es una VERDADERA LAVANDERIA DE DINEROS ILICITAMENTE ADQUIRIDOS. Muchachos, los tiempos se acortan y todo termina. Hay gente que no se ofrece, menos se venen o se los compran.

Anónimo dijo...

Que verguenza, y Zamora participe necesario.