jueves, 3 de noviembre de 2011

Elogios de la prensa seria a la santiagueña ilustre

Editorial de La Nación, de Buenos Aires.
La santiagueña declarada como “vecina ejemplar de la Ciudad de Buenos Aires”, por Mauricio Macri.
Margarita Barrientos ha sido reconocida ciudadana ilustre de la ciudad de Buenos Aires. La iniciativa, presentada por el presidente del bloque Pro de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, es un reconocimiento destinado a aquellos que por su trayectoria y entrega merecen ser destacados de entre los miembros de la comunidad.
Santiagueña, radicada en esta ciudad cuando era casi una niña, la vida no le ha ahorrado situaciones durísimas, a ella y a su marido, Isidro, y a sus nueve hijos propios y a los tres más que adoptó. Sin embargo, su espíritu de lucha y su solidaridad la llevaron a abrir las puertas de su humilde casa y a empezar a dar el desayuno, y más tarde el almuerzo, a vecinos más carenciados que ella y su familia. En su comedor de Villa Soldati hoy reciben desayuno, almuerzo y cena diariamente 1600 personas.
Al reconocimiento de la ciudad debe agregarse ahora el apoyo de aquellos porteños que estén también dispuestos, como Margarita, a dar su tiempo, su esfuerzo y su solidaridad para ayudar a otros conciudadanos. Es decir, a tomar ejemplo de esta ciudadana ilustre.

No hay comentarios: