jueves, 24 de noviembre de 2011

La farsa de Zamora: siguen los desmontes

Desmonte en marcha, el miércoles 23, en el departamento San Martín, un terrateniente le hace pito catalán a los anuncios del gobierno.
Ayer, miércoles, Arena Política comprobó que siguen los desmontes, pese a la cacareada del gobierno de Gerardo Zamora -en conferencia de prensa tan difundida por los medios zamoristas y encabezada por el jefe de Gabinete, el impresentable “Sugus” Suárez-, de que se suspendía el derribo del bosque nativo.
Las notas gráficas patentizan la farsa de Zamora.
La prensa oficialista difundió una mentira para tratar de neutralizar la ofensiva nacional de Mocase por la muerte de Cristian Ferreyra. ¡Señores del Mocase, les han mentido, los desmontes están en marcha!
Se trata de un campo ubicado en el departamento San Martín, y el predio se denomina Tala Pozo.
Está ubicado a 10 kilómetros de Brea Pozo, sobre el camino que une esta localidad y Garza.
Zamora debería tomar uno de sus aviones, subir a la caterva de colaboradores inservibles para comprobar que lo que informa Arena Política es verdad.
El anuncio de la suspensión de los desmontes lo hizo “Sugus”, y nadie le llevó el apunte, porque cerca de Brea Pozo siguen barriendo los bosques.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde esta el fiscal de estado, llenandose los bolsillos seguramente, perdon cuidadndo lo que s de los santiaguños, quise decir o tal vez negociando otra linea de colectivo para su concubina y flia.-
por favor investiguen eso tambien