lunes, 14 de noviembre de 2011

Habilitarán oficinas para las Pymes, en La Banda

La senadora Ana Corradi de Beltrán, con el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zanini, en la Casa Rosada.
En los próximos días se firmará un convenio a través del cual se pondrá en marcha una ventanilla del Programa de Acceso al Crédito y Competitividad para Pyme.
Al respecto, la senadora Ana Corradi de Beltrán y el presidente del Tribunal de Cuentas de la municipalidad de La Banda, contador Carlos Sánchez explicaron: “Celebramos el hecho de que la comuna junto a otros organismo, como el Centro de Comercio e Industria, estemos por concretar la firma de un convenio con la Secretaría de Pequeñas y Medianas Empresas dependiente del Ministerio de Industria de la Nación”.
Seguidamente Corradi puntualizó: “Es un convenio con el que se pretende brindarles a pequeños y medianos empresarios la posibilidad de acceder a créditos facilitando de esta manera el desarrollo de la productividad y competitividad entre los empresarios. A la vez es un anhelo que ha sido manifestado por diferentes emprendedores de la ciudad”.
Por otra parte, indicó que “esta gestión fue realizada en Buenos Aires a través de la SePyME, tarea en la que todos nos abocamos luego de una reunión que se realizó en la ciudad con autoridades de ese organismo. Para nosotros, como funcionarios públicos, es una satisfacción más que importante ya que estamos al frente de una gran posibilidad de desarrollo regional utilizando nuestra propia producción”.
La legisladora añadió que en corto plazo se estará dando a conocer los detalles de este convenio. “En este momento estamos en la etapa de las firmas y la escrituración de las mismas así que sin lugar a dudas antes del cierre del 2011 estaremos celebrando con todos los integrantes la formación de este emprendimiento”, añadió.
Finalmente, la senadora manifestó que “este es un proyecto en donde se trata de sumar gente, mejorar la calidad y el desarrollo de la producción de los pequeños y medianos empresarios. Todos podrán presentar sus proyectos junto a la capacitación y la orientación que va a formar parte del plantel de recursos humanos de esta oficina, para luego realizar la gestión de los créditos para que estos puedan llegar a las manos de los interesados”.

No hay comentarios: