viernes, 21 de octubre de 2011

Zamora mandó a atacar domicilios de opositores

Zamora ha vuelto a emplear a sus matones para realizar pintadas en casas de políticos y periodistas, como cuando atacaron el auto de  Zavalía (foto).
En horas de la noche del jueves y la madrugada del viernes, sujetos pagados por el gobernador Gerardo Zamora realizaron una serie de atentados en los domicilios de políticos opositores y de periodistas independientes que denuncian la corruptela de esta administración provincial.
Una de las paredes dañadas por los matones y “punteros” de Zamora fue la del domicilio del diputado provincial José Luis Zavalía, que amaneció pintada con leyendas insultos y epítetos irreproducibles.
Los vándalos de Zamora también destruyeron carteles alusivos a las candidaturas de Cristina Fernández de Kirchner y el intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz.
Estos lamentables episodios ocurren y se amparan ante la falta de vigilancia de la policía provincial, cuyos efectivos abandonaron su función específica de custodiar los bienes los ciudadanos para dedicarse a la “actividad política del Frente Cívico que conduce el gobernador Zamora.
Queda claro que el plan del zamorismo ha cruzado la raya al “emplear” a los policías como punteros políticos, liberado zonas no sólo para que los matones a sueldo del gobernador ataquen a los opositores, sino que también “habilitan” y permiten a los ladrones robar en comercios y domicilios particulares.
Una lectura inmediata demostraría que Zamora está muy nervioso y preocupado por los resultados de las elecciones del domingo 23.

No hay comentarios: