lunes, 17 de octubre de 2011

La Banda tiene las primeras piletas públicas de Santiago


“Chabay” Ruiz inauguró las primeras piletas climatizadas públicas que tiene la provincia.
Las primeras piletas publicas de la provincia inauguradas por el intendente de La Banda, contador Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, abrieron sus puertas al público con una amplia variedad de actividades.
Los profesores a cargo de las clases anunciaron que los interesados podrán asistir de lunes a viernes en dos horarios, de 8 a 12 y de 14 a 22.30.
Los asistentes sólo podrán optar por tres clases por semana dentro de los horarios mencionados y cada clase tiene una duración de una hora y media.
Por otro lado, los alumnos que estén cursando la carrera de Profesor de Educación Física, pueden asistir todos los días. Las clases tienen por objetivo capacitar a los alumnos en las diferentes técnicas de natación y transmitir los múltiples beneficios que genera este deporte para la salud.
Entre las actividades se destacan las clases de natación para niños y adultos mayores.
Las piletas públicas climatizadas cuentan con una importante infraestructura, y un cuerpo de profesionales que están diariamente a disposición de los concurrentes. Los profesionales son: Florencia Pianola, Mónica Garay Rondano, Matías Faila, Germán Gonzáles, Laura Rojas y Fabricio Santillán.
Los requisitos para inscribirse en las diferentes clases son los siguientes: certificado médico (otorgado en el policlínico Municipal o un médico particular) y pago de una cuota mensual de $150 en Rentas Municipal.

No hay comentarios: