jueves, 20 de octubre de 2011

Imponente cierre de campaña del Frente para la Victoria

Una multitud acompañó a “Chabay” en el cierre de campaña.
En la esquina tradicional de Belgrano y Besares, en la noche del miércoles, de cara a las elecciones generales del domingo 23, se llevó a cabo el multitudinario cierre de campaña del Frente para la Victoria.
Encabezaron el multitudinario mitin fue encabezado por los candidatos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, y Ana Corradi de Beltrán.
En la oportunidad, el intendente bandeño se comprometió a trabajar por el bienestar de la ciudadanía santiagueña, e insto a depositar un voto de confianza al gobierno de la presidenta Kirchner el próximo domingo.
Asimismo , sostuvo que sus principales aspiraciones de gobierno se enfocan en las necesidades básicas insatisfechas de los pobladores del interior de la provincia, como brindar la asistencia de agua y así también ofrecer un fuerte apoyo a la educación provincial a través de la instauración del boleto estudiantil gratuito para los tres niveles de formación.
De esta manera, el candidato a diputado nacional que encabeza la lista del Frente para la Victoria, coronó el trabajo que desde hace meses viene realizando en diferentes puntos de la provincia donde dejó sentado que el derecho a voto es la mejor arma con la que el pueblo cuenta para garantizar una democracia que beneficie a todos y no solo a unos pocos.
La noche se cerró con la actuación de Banda XXI y Jorge Veliz para disfrute de todos los presentes.
El intendente de La Banda cerró el jueves con un “mano a mano” con la gente.

No hay comentarios: