sábado, 15 de octubre de 2011

El “nuevo Santiago” de Zamora: ataque a la sede del PS

“Ni aún bajo el imperio de Carlos Juárez ocurrían estos ataques”, dijo Aldo Bravo, del PS de Santiago del Estero.
En la madrugada del sábado 15, la sede del Partido Socialista en Santiago del Estero sufrió el ataque de desconocidos que provocaron algunos daños.
Carlos Roberto, secretario general a nivel nacional, se solidarizó con los compañeros santiagueños , afirmó que “repudia” todo acto de violencia y agregó que se debe “garantizar la seguridad y la vigencia de los principios democráticos”.
“Repudiamos la violencia política en todas sus formas” afirmó Roberto , al tiempo que reclamó que “los gobiernos deben garantizar la seguridad y la vigencia de los principios democráticos para asegurar un tranquilo proceso electoral en todo el país”.
Desde Santiago del Estero, el secretario general del PS local, Aldo Bravo, aseguró que “en 28 años de democracia jamás habíamos sufrido un ataque de estas características ni aún bajo el imperio de Carlos Juárez” .
A través de un comunicado el PS de Santiago del Estero repudió este hecho que calificó “de intolerencia política que desnuda la mentira oficial de la propaganda que habla de una ‘Nueva Provincia’”.
El Partido Socialista en esa provincia forma parte del Frente Amplio Progresista que lleva la fórmula presidencial Hermes Binner -Norma Morandini.

No hay comentarios: