jueves, 29 de septiembre de 2011

“El kirchnerismo trabaja para romper a los partidos políticos”

El candidato a diputado nacional y referente juvenil del Radicalismo, de la Capital Federal, Hernán Rossi.
“Es muy difícil trabajar con este gobierno que desprecia el Congreso, que se rehúsa al diálogo y utiliza la caja del Estado para financiar la campaña electoral”, sostuvo el candidato a diputado nacional de Unión para el Desarrollo Social por la ciudad de Buenos Aires, Hernán Rossi, durante un desayuno en el Instituto Argentino de la Energía “General Mosconi” de la Capital Federal, y agregó que “el kirchnerismo trabaja para romper a los partidos políticos”. Además, el referente joven de la UCR señaló “que se viene un período de reconstrucción dentro del partido” y para llevarlo a cabo “tenemos que ser fieles a nuestros principios y valores para trabajar el vínculo con la sociedad”.
En materia económica, expresó que “este relativo crecimiento que está viviendo el país tiene que transformarse en desarrollo sustentable” porque “va más allá del período de un gobierno. Sirve para las próximas generaciones”.
Hernán Rossi participó del encuentro junto a sus compañeras de lista Fabiana Campos y Magdalena Iraizoz. Luego de las exposiciones, los integrantes de la lista 137, que competirán por ocupar bancas en la Cámara Baja del Congreso de la Nación el 23 de octubre, respondieron las preguntas de los presentes.

No hay comentarios: