miércoles, 28 de septiembre de 2011

¡Decadencia total!: “Dany” Zamora amenaza a Arena Política

Quiere “actuar” como el “Al Pacino” del gobierno de Gerardo Zamora; su hermano que amenaza con mensajes mafiosos a la prensa independiente.
El hermano de Gerardo Zamora, el concejal y/o empresario (en varios rubros) y/o “nuevo rico” del “nuevo” Santiago, Daniel “Dany” Zamora, se despachó contra los que “hacen” Arena Política definiéndolos con los peores calificativos; desde “hijos de p..a” a “cu…s”. Claro, leyó nuestro sitio web y se anotició que existe un medio alternativo que recuerda los crímenes que cometieron algunos funcionarios de este gobierno, justamente, como es el caso de “Dany” Zamora quien chocó y mató a un joven matrimonio en la ruta 9, a la salida de la ciudad, en el acceso sur.Esa mención de Arena Política lo puso loco al hermanito del gobernador. En uno de sus dos locales bailables de Aguirre y Solís (dueño en sociedad con Darío Cura), y frente a varios parroquianos, “Dany” expresó sus quejas y reproches contra “la página que hace oposición”, según su extraña definición.
Lo preocupante no fue que sacara afuera su bronca con la prensa independiente (no comprada por este régimen corrupto), sino que el concejal y/o empresario y/o “nuevo rico” del “nuevo Santiago” , dijera a los cuatro vientos: “en cualquier momento Gerardo los manda a ‘dormir’ para que dejen de joder estos hijos de p..a de Arena Política”.
El mensaje mafioso de “Dany” compromete seriamente al primer mandatario (porque una vez hicieron “dormir” al pobre Raúl Domínguez de la dirección de Rentas), quien debería convocar a su hermano menor y llamarlo a la reflexión para que actúe con prudencia y deje de lado sus modales pendencieros.
Ahora, si Zamora gobernador comparte las amenazas de su hermanito, debería apurarse en hacer “dormir” a los que trabajan en Arena Política porque el sitio web va a seguir en la misma senda, sin dobleces contra los corruptos, informando sobre los negociados de parientes de los funcionarios que en siete años pasaron de la pobreza extrema a ser dueños de boliches bailables (sospechados de la venta de “cositas raras”), de flotas de camiones, de vehículos de alta gama y de “empresas” que, a través de testaferros, operan con el gobierno provincial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen razón ustedes editores de arena política... Yo soy uno de los que los conoce a estos infelices con plata... Con plata nuestra plata del pueblo... Ahora son malos estos nuevos ricos con plata ajena y con lomo de otros...

Anónimo dijo...

que basuraestos tipos, ahora hasta son apretadores...